viernes, 21 de marzo de 2014

Receta 200 calorías Rollitos de Salmón Noruego rellenos de queso.

Buenas de nuevo, han pasado días y mi nivel de satisfacción es muy alta, mi salud y bienestar personal se están reforzando y me siento genial, con fuerzas, animada y muy contenta.

Cada día me siento más satisfecha de haber tomado la decisión de cuidar mi salud y mi bienestar, esto se refleja en el aspecto físico, mucho más relajada y ágil que antes de comenzar a realizar estas recetas de menos de 200 calorías.

Los ingredientes de la receta de hoy son fantásticos y a mi personalmente me encantan.

Lo mejor  del  salmón es su alto contenido en ácidos grasos omega3, que son beneficiosos para regular el colesterol.
Además ayuda a nuestros huesos con la vitamina D y es ideal para las dietas de adelgazamiento.
Fundamental para ayudarnos  a prevenir el cáncer.

Rollitos de Salmón Noruego rellenos de queso:



Ingredientes para 200 calorías:


  1. 100 gr. de Salmón Noruego Ahumado 168Kcal.
  2. 50gr. de Queso Fresco desnatado 0%    30Kcal.
  3. Una pizca de Cebollino picado.              10Kcal.


Colocamos el queso fresco en la madera de cocina y lo partimos por la mitad. Esta nos marcara el tamaño del rollito de Salmón.

A continuación cortamos las loncha de Salmón Noruego ahumado por la mitad, o dependiendo en que formato lo compréis lo cortaremos de manera que posteriormente podamos enrollar el queso.

Lavamos muy bien el cebollino y lo picamos finamente.

En una base colocamos el salmón y colocamos el queso encima, ahora enrollaremos para que nos que de en forma de cilindro.

Para finalizar espolvorearemos los rollitos con el cebollino y ya estará listo para degustar.


Espero que os agrade y sobre todo para los que no solíamos incluir mucho pescado en nuestro menú que pueda sorprenderos su sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario